Blog de Ana (Música)

Resultados de la búsqueda

martes, 24 de marzo de 2020

miércoles 25 marzo


Tarea para el miércoles 25 de marzo

Atención:Me comunica Mónica que algún enlace a las fichas de Ingles 
estaba mal, ya lo ha arreglado. Por cierto que hoy, contando las 
correcciones hay mucho trabajo, si no podéis con todo dejad algo 
para mañana, que habrá menos tarea. Ánimo


Hola chicos/as seguimos con la cuarentena  haciendo un esfuerzo para
que todo vaya bien. Seguro que así va a ser.

Al final de las actividades que mando todos los días voy a empezar a poner
las soluciones y correcciones de lo que vamos haciendo.
Así vosotros mismos podréis ir viendo los aciertos y los fallos.
Los corregís y si tenéis dudas me lo decís por correo, y lo marcáis con
bolígrafo rojo para que podamos repasarlo en clase.

Ánimo con el reto de ayer, ya he recibido algunos resueltos: Manuel, Lucas,
Selene,  Joel, Nicolás...pero tranquilos que tenemos varios días para resolverlo.

Tarea de Las Brujas.

Hoy toca el capítulo Bruno desaparece. Está muy emocionante ¿verdad?
Como en lengua estamos trabando las descripciones os voy a mandar
un trabajo de detectives:

*Buscar en el libro la parte, o partes donde se describe a Bruno y escríbelas
en tu cuaderno.  Seguro que tenéis que volver algún capítulo atrás para buscarlo.
Ánimo.

Tarea de Lengua castellana.


Como decíamos, estamos trabajando las descripciones.
Seguiremos con las páginas 140 y 141 del saber hacer.
Ahora tocan los ejercicios 4, 5 y 6
Cómo veis nos estamos preparando para describir a alguien muy especial para ti.

Tarea de matemáticas,

Hoy nos toca elaborar tablas a partir de informaciones.
En el cuaderno  y dibujando las tablas con mucho cuidado, con regla vamos a completar la tabla de arriba de la página 102 del libro. Y luego haremos el ejercicio 1.


Tarea de Ciencias Sociales.  Historia.

La edad Antigua.
Ya somos expertos en prehistoria verdad. La etapa que sigue es la Edad Antigua.
En ella se desarrollaron las primeras civilizaciones e imperios.
Una edad lejana que os invito a ver en los siguientes vídeos.












Corrección de la tarea inicial de la cuarentena:

Vamos corrigiendo las tareas como os he dicho antes.
Para ello hoy os doy las soluciones de las páginas 134 y 135 de matemáticas










 Seguro que os lleva un buen rato corregir y repasar los errores.

Esperemos tener luego tiempo en clase por si quedan dudas.

Decidme cuales os han parecido más difíciles y así intentaré explicarlo 

en el blog. Pero eso ya mañana, cuando los hayáis repasado.


Alguna redacción sobre la cuarentena


Seguro que tenéis ganas de ver lo que van haciéndo los compañeros, así que os
dejo unas redacciones:



P

LA CUARENTENA


Estoy pasando la cuarentena con mis padres y mi hermano.
Me suelo despertar a las 9:30, desayuno a las 10:45.
Después de desayunar hago los deberes y leo.
A las 2:30 comemos.
Después de comer hacemos tiempo libre, nos dejan coger las tablets y jugar con las máquinas.
Hay días que hacemos deporte, otros jugamos al parchís y algún día vemos películas.
A las 8:00 salimos a aplaudir por las personas que nos están cuidando.
Por la noche cenamos sobre las 9:00 y después vemos la tele hasta las 11:00, luego nos vamos a la cama.
La cuarentena se me está haciendo aburrida porque no puedo hacer lo que hacía antes ya tengo ganas de volver al cole.
                                         

                                                                                     MARCOS


Ahora Victor:

Redacción para la cuarentena por Víctor Sans Morón

Estos días de cuarentena, entre semana, por la mañana desayuno, me visto y luego hago los deberes con mi amigo Gonzalo, por videollamada. Veo la televisión y luego a comer. Después juego al Fortnite con mis amigos, Gonzalo, Marcos, Joel, Iván … y luego hago deporte con Gonzalo y los deberes que nos quedan de la mañana.
Después juego con mi hermana y con mis padres. Al poco rato, solemos cenar y luego jugamos a las cartas. Cuando terminamos de jugar a las cartas, me voy a dormir.
Y el fin de semana me despierto ,desayuno, veo la tele y luego ,después de ver la tele, juego a voleibol con un globo . Después veo otro rato la tele y me voy a comer y todos los días ,con algún amigo, buscamos un rato para hacer deporte por videollamada. También juego al Fornite otro rato y luego tengo toda la tarde para jugar a lo que yo quiera. Después de cenar vemos una película toda mi familia y nos vamos a dormir.
Echo de menos ir al cole, a las extraescolares, estar con mis amigos en el parque, no celebrar cumpleaños y no poder salir a la calle.
Sin embargo, puedo hacer cosas que antes no podía hacer en mi casa por falta de tiempo. Por ejemplo, montar una tienda de campaña en el salón, montar una red de con churros de piscina para jugar al voleibol con un globo o jugar al escondite con mi familia. Así que no lo llevo mal.





Ahora Lucas:


Ahora Selene


Y por hoy acabamos con Joel




Echarles un vistazo y si tenéis alguna sugeréncia constructiva o queréis decir lo que

 os han parecido nos escribis.

Buén miércoles





No hay comentarios:

Publicar un comentario