Blog de Ana (Música)

Resultados de la búsqueda

jueves, 26 de marzo de 2020

27 de marzo viernes


Tarea del 27 marzo viernes

Ya llegamos al fin de semana, sé que habéis trabajado mucho
esta semana.
Un pequeño esfuerzo más que el fin de semana tendréis más
tiempo para disfrutar de otras cosillas en casa.
Además una semana menos que le queda al bicho para desaparecer.
Hoy pondré al final algunas de vuestras manualidades de la mano y
también un ejercicio resuelto de los que mandé de porcentajes
(Os di la solución pero así el que tenga duda puede echarle un vistazo).

 
Tarea del libro de las brujas

Hoy toca leer Metamorfosis.
Después una pequeña tarea de investigación para que podáis escribir
en la hoja (u hojas) de este día:
Pregunta* ¿Qué es la metamorfosis?
                Escribe dos animales que realicen este proceso.
                ¿Cómo se llaman las fases de la metamorfosis?

No hace falta que os enrolléis mucho explicándolo, si podéis hacerlo con
Vuestras palabras en vez de copiar directamente.

Tarea de matemáticas

Seguimos con múltiplos.
Para hoy, en la hoja de hoy realizamos el ejercicio 3 de la página 50
Y el problema del último punto del 5 de la página 51.

Os paso ahora la resolución del problema 13 de la página 135. A alguno/a de vosotros le había

costado hacerlo. A ver si viendo su resolución aclaramos algo






Tarea de sociales.

Espero que os parecieran curiosas las primeras civilizaciones de la Edad Antigua
En Mesopotamia.
Hoy vamos a ver otra de las grandes civilizaciones de la humanidad. La que más
 tiempo duró como civilización. Pero lo vamos a ver desde un prisma diferente
La vamos a ver bajo el punto de vista de un turista actual. Espero que os gusta.




Tarea de Lengua Castellana

Seguimos preparando la descripción de una persona de la familia.
Hacemos los ejercicios 7, 8 y 9 de la página 141
Daos cuenta que el ejercicio 9 es hacer la descripción.
Tenéis todo el fin de semana para hacerla. Ánimo.


Exposición de tareas de plástica.

Aquí os dejo las manualidades de vuestros compañeros, están muy bien.

Elsa:



Houssin


Manuel


Selene


Alba





Victor 




Son las mejores que he recibido. Ya sé que algunos no tenéis mucho material.
Tendremos que echarle imaginación.
Como Alba, que mano más rara tiene, no se a que me recuerda......
Está muy bien Alba. Los seis están genial.


Más redacciones

Siguen llegando las redacciones sobre la cuarentena.
 Os recomiendo que las leáis atentamente y penséis que tal están, lo que mejoraríais,
las cosas que más os gustan....
Ya comentaré algo más sobre ellas.

La redacción de Alba:

LA CUARENTENA


ESTAMOS EN LA CUARENTENA. YO LA VERDAD NO ME ABURRO, TENGO TIK TOK Y EL BRAWL STAR. DE 9 A 9.30 ME LEVANTO,  LUEGO DESAYUNO Y ME ASEO. DESPUES HAGO LA TAREA INFINITA QUE MANDA  JOSE MARÍA. A LAS 2:00 COMEMOS O UN POCO DESPUÉS,  LUEGO POR LA TARDE  JUEGO AL BRAWL STAR O HAGO TIK TOKS, ALGUNOS SON DE COMEDIA SOBRE LA CUARENTENA. A LAS 8:00  SALIMOS AL BALCÓN A APLAUDIR Y MI PERRA AL OIRNOS SE PONE A LADRAR, TODO POR DAR LAS GRACIAS A LOS SANITARIOS, POLICIAS, LIMPIADORES… Y A TODO EL PERSONAL QUE EN ESTOS MOMENTOS NOS ESTAN CUIDANDO. 
LUEGO SIGO JUGANDO O VIENDO VIDEOS DE YOUTUBE O JUEGO AL BRAWL STAR O ME PONGO HACER UN DIBUJO, POR LA NOCHE ANTES DE IRME A LA CAMA (NO TODOS LOS DIAS) SUELO PONERME A LEER EL LIBRO “LAS BRUJAS” QUE POR CIERTO ME ESTA GUSTANDO MUCHO.                            

 EL OTRO DIA VI UNA PELICULA CON MIS PADRES Y MI HERMANO,  ME GUSTO AUNQUE ERA RARA, IBA DE UN PERRRO QUE SE REENCARNA 5 VECES Y TENIA COMO OBJETIVO  CUIDAR A LA NIETA DE SU DUEÑO, YO OS LA RECOMIENDO, SE TITULA “ TU MEJOR AMIGO, UN NUEVO VIAJE”.    OTRAS TARDES JUEGO A LA WII SPORT, A LA NINTENDO SWITCH, O JUGAMOS AL JUST DANCE  O HACEMOS MANUALIDADES O AL VIRUS… . LOS LUNES Y MIERCOLES TENGO INGLES POR VIDEOCONFERENCIA Y LOS VIERNES FRANCES.

                                                                      LA VERDAD ES QUE ECHO DE MENOS IR AL COLEGIO Y VER A MIS AMIGAS, SALIR AL PARQUE Y PASEAR A MI PERRA. AUNQUE A MIS AMIGAS LAS VEO POR HANGOST, HABLAMOS DE LO QUE HACEMOS EN TIK TOK.                                                                                                              


                                            


Muy bien Alba, me ha gustado mucho. La única pega es que está todo en mayúsculas.
La próxima vez con minúsculas y mayúsculas . De esa forma se distinguen mejor las frases
y los acentos, que por cierto te los has comido todos. ¡Qué glotona!


Ahora la redacción de Lucía. 

            Hola Jose, ¿qué tal estás?, espero que bien, te envío mi redacción, espero que te guste mucho, y los dibujos también y sobre todo espero que nos podamos ver pronto en el colegio. Yo me lo estoy  pasado bien porque he jugado con mi hermana un rato cada día. Los primeros días salía a pasear con mi perra hasta que dieron el estado de alarma. Pero desde que dieron el estado de alarma no he salido.
 Me he entretenido con los deberes, haciendo video llamadas con mis amigos y familia. Tengo bastantes ganas de verme con todos los compañeros de clase, verme con la familia y con amigos del cortijo.
Han precintado el parque con cinta policial para no tocar ni los columpios, ni el tobogán ni nada del parque. Han cerrado todos los bares del Cortijo.
 Tengo ganas de que el coronavirus se vaya para que en verano pueda ir a la playa y pueda verme con la familia, y poder bañarme en la piscina.
Echo mucho de menos salir pero si no salimos de casa no nos contagiamos y también protegemos a las personas más mayores. Entonces deberíamos hacer caso a los policías y no salir de casa para que se acabe  todo esto.
 Hay veces que me aburro y otras que no. Cuando termino los deberes me pongo un poco a ver la tele , la Tablet para entretenerme , o me pongo con el móvil.
Cuando veo las noticias me da pena las personas  que se han  muerto o que lo tiene sobre todo la gente mayor. Cuando habla la del telediario y dice que cada día hay muchos más infectados tengo más miedo de que se contagie mi familia . NO salir es lo mejor para todos. Me suelo aburrir cuando no estoy ni jugando con mi hermana, cuando no estoy con el móvil ni con la Tablet, ni hablando con los amigos ni con la familia,  y también me aburro cuando no estoy haciendo deberes ni leyendo.
¡¡¡¡¡¡¡¡PERO ESPERO QUE TODO ESTO SE PASE PRONTO!!!!!!!!!
SALUDOS DE LUCIA

También está muy chula. Además venía con unos dibujos muy acordes a la situación, pero
no he podido pegarlos en el blog.
Lucía si quieres que veamos como te quedaba la redacción con los dibujos mándame una foto.
Muy bien.

Ahora la redacción de Elsa






Espero que no os picasen las abejas y tranquila que esto pasará pronto.


Nada más por ahora. Alguno de vosotros ya me ha pasado las fotos de la tarea de ayer.

Ya os publicaré las soluciones de alguien que tenga todo bien para que podáis corregir.

Animo con el viernes



No hay comentarios:

Publicar un comentario